jueves, 19 de marzo de 2009

LOS SUPER EDIFICIOS.



La nueva invención del arquitecto David Fisher, realiza un proyecto maravilloso para la ciudad de Dubai, que ha dejado sorprendidos a muchos en el mundo ya que nos presentan un nuevo diseño de edificios los cuales son dinámicos, esto se refiere a que se mueve sobre un eje central, antes estos edificios eran como de una película de ciencia ficción pero hoy en día este proyecto se esta llevado a cabo, se estima que estará terminado en el año del 2010.
Este sera el rascacielo mas maravilloso del mundo, ya que medirá 420 metros de altura y tendrá 80 pisos, sera un edificio de lujo, ya que en su interior contara con suficiente espacio para piscinas, parkines, un hotel de lujo, oficinas y viviendas particulares con ascensor y garajes propios; el valor del metro cuadrado se calcula alrededor de unos 19.000 euros.
Este edificio creara su propia energía ya que aprovechara el viento para satisfacerse de energía eléctrica.
El 90% del edificio se creara en una fabrica y se ensamblara a una velocidad de 3 días por piso.
Las ciudades de Moscu y New York se dice que ya han hechos sus pedidos para tener su propio edificio.
"Maravilloso No".

5 comentarios:

  1. pues este diseño delos edificios son mui
    impresionantes debido al echo de que pueden moverse en su mismo eje.
    al go mui impresionante para la ingenieria.

    ResponderEliminar
  2. pues es bueno que hay personas que todavia les agrada la construccion y buscan una manera mas distintas de ver los edificios y no solo cuadrados. pues es bueno tu art. sigue asi aprenderas mucho.

    ResponderEliminar
  3. si esta muy padre. la imagen se ve bien chida. y la inf. creo q esta bien..

    echale ganas

    ResponderEliminar
  4. ps la verdad esta bien tu informacion ya que es una informacion que legustara alos demas y ps sigue asi para ser mejor suerte

    ResponderEliminar
  5. sale wey tu infiormacion esta muy bien un poco nakita pero ay ceva jeje.sta chido tu blog sigue asi y suerte como dice eredy

    ResponderEliminar